Skip navigation

igual vi este maravilloso video y quise compartirlo cn ustedes en mi inactivo blog: es un corto animado que se realizo para Alternativas Academicas del Mercurio, y aunque no sé quien lo realizó (lo que es una lástima) creo que realizaron un maravilloso trabajo, muy al estilo burtiniano debo decir. Creo que el relato entregado por Julio Jung le da el toque final tb!! Igual entrega la informacion de las alternativas academicas, pero a quien le importa! lo importante es la realizacion, una manera diferente de atraer a los jovenes… y a los no tantos

Solo me queda saber quien lo hizo!!

saludos a los invisibles transeuntes

xim

6 Comments

  1. Que liiiiiiiiiiiiiiindoooooooooo MUY Tim Burton, casi plagio jajajaja
    El juez es como salido de la novia cadaver… y Pincel es muy Vincent… jajaja hasta sale una niñita colorina q se parece a Sally!! y la maripoza azul muy Emily de Corpse Bride… sigamos buscando analogías xD! Bueno, igual a Julio Jung no le da pa Vincent Price jajajaja…
    No lo había visto así q gracias! =) Ojalá q sigan haciendo animaciones tan bellas q alegran el día, sobre todo ESTOS DÍAS de calor en q se ven puras cosas feas en la calle y metro… como gente con chalas y pies al por mayor ¬¬ deberían prohibir las chalas y usar bototos todo el año xD! —> q básico mi post xD!

    Y recuerda:

    “Harry Potter
    Harry Potter YEAH!” jajaja la lleva… es muy rockero xD!

    t.q.m

    Carola ^.^

  2. hola xim, si tambien me encanta ese comercial,
    no se que me provoca
    pero si es bueno
    ya po lola
    pase
    a verte
    cuidate muchito
    un abrazote
    gloria

  3. Caroooo: siempre que veo un pie enla calle me acuerdo de ti 😛
    pero volviendo al video, igualñ me alegro que hayan puesto al Julio Jung, lo prefiero mil veces más que al clasico tipo que habla en los comerciales… o te imaginas hubieran puesto al Rafa Araneda o a algun tipo asi!!!! se habria arruinado todo!!!! jajjajjaja
    bueno, comprato tu opinion sobre de que es muy arecido todo, pero es una animaion muy bella!!
    un abrazo mi niña, nos vemos el viernes!!!

    Glor: que bueno que pasaste a saludar!!! yo no puedo hacerlo en tu flog, pero siempre te visito 😉 y me algro que te guste la animacion. A ver si nos podemos ver un dia de estos!!
    abrazos!!!!!!

    Xim

  4. habia visto la primera parte solamente, me parece preciosa animación, pero me quedo como preferido con el relato!!!!, preciosa historia, a cuantas manos de pincel le han puesto esos forzados martillos?!

    cariños y mas cariños!!!!!!

  5. Don Iván!!!! que gusto de tenerlo por acá 😀
    concuerdo que el relato tambien es bello, creo que es 100% adecuado para aquel momento de la vida…
    que bueno que lo hayas podido disfrutar completo

    cariños

  6. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Inadvertently
    .


Responder

