Skip navigation

y realmente lo hice parar… como por 15 o 20 minutos… y muerta de verguenza pensé en la gente que me debe haber puteado por demorarlos, y pensé en las veces que yo he puteado por estar parada… pero fue TODA una experiencia. ¿Cuantas personas se pueden jactar de que hicieron parar el metro? no muchas, y los suicidas no quedaron vivos para contarlo (que cruel…!!!)

en fin…

tengo lgo nuevo que contar y realmente queria contarlo, como para ser capaz de subirlo aquí¬¬

see you

pd: acabo de notar que no subi el post… est fue el lunes ya hora cache, pero filo, no creo que le importe a alguien, si ndie e esta wea

2 Comments

  1. Hola Xim… hace tiempo q no se nada de tí… yo ando medio desaparecida del ciber espacio por la U, ha sido un comienzo de semestre “ajetreado” por decir lo menos… pero ya todo está volviendo a la normalidad. Toy super embalada con las clases y bien concentrada =)
    ¿Cómo es eso de q hiciste parar el metro?… o_O!! yo soy de las q putea cuando voy atrasada a cualquier parte y se queda parado x varios minutos… me desespera xD!
    Habían suicidas de por medio?? =O!!!

    Ah! gracias x visitar mi blog… me alegra harto leerte ^.^

    [Me acaba de llamar x teléfono el Toño pa contarme q el grupo de flaites “RBD” filmaron un video en Rumania en el castillo de Drácula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]

    Triple CUEKKKKKKK!!!!

    Un abrazoooo grande y cuidate muchooooo

    +++ Carola +++

  2. uy….eso es nuevo para mi, suena medio husito decirlo eso si!!!!
    cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

