Skip navigation

poesia y alas para comenzar a volar!!

bueno, hace un tiempo atrás, me abri esta cuenta. Nunca la actualicé, nunca la inicié correctamente ni nada, peeeeeerooooo, más vale tarde que nunca, y ahora si que estoy nuevamente animada para volver a retomar este ciber-word

Debo admitir que se me puso medio dificultoso aquí el inicio y la personalización y aun no lo comprendo bien, pero hay que echarle pa’elante no más XD

un agradecimiento particular a Don Iván por postearme anteriormente

saludos tb al que lea esto!! Y un abrazo para el que postee jajjajajja

pd: la fotito es mia, con un poco de poesia y alas para volar!!!

7 Comments

  1. ya la vi en flickr!!!!!, esta mucho mejor esta plantilla q la anterior, cariños, abracitos y besitos!!!!!

  2. Hola Xim!! bienvenida nuevamente al ciber espacio =) feliz de leerte!! Ahhhh la poesía es de Pablo Neruda??… me gustaron las alitas.

    Cuidate y me tendrás por estos lados fielmente… SIN DUDA.

    Un abrazoooooooo ^.^

    Carola

  3. Don Ivás: si se que ya la viste, pero dime si no es linda? y la plantilla tb! esta me encanto jajjaja
    besos!

    Caroooo: gracias por la bienvenida, que bueno que te gustaron las alitas T_T y si es de Neruda…
    Y ME ALEGRARA TENERTE DE LECTORA Y COMENTADORA!! a mi ya se me acabaron las dudas
    un abrazo grande!

  4. Hey querida….

    que rico tener novedades tuyas, esta muy bonito tu espacio y muy cariñosa tu introducción.

    Espero que haya mucha inspiración rondándote y muchas cosas bellas como te gustan mucha música, mucho cariño y calor que se extraña…. aunque el invierno es glamoroso ya estoy extrañando mucho el sol.

    Un abrazo grande y nos vemos pronto…
    recuerda la idea esa de hacer un viajecito de 4 en primavera… seria lindo

    Cariños, Coté

  5. Holaaaa..como andas???..espero que muy bien y bueno, ojala me recuerdes. espero tu vida este muy bien, y andes en todo lo tuyo. te mando un gran saludo y ya que tengo un abrazo por postear, tambien te mando uno…cuidate y linda foto y poesía…

  6. Coté: gracias amiga!! que bueno tb es saber de ti, ya te extrañaba ya… 😉
    y por supuesto que recuerdo aquel viajecito, y sabes que me encantaría, solo hay que planearlo bien. Yo tb estraño un poco de sol, estos frios congelados me congelan y me cargan, ojala al menos llueva más.

    un abrazo enorme, ojala nos veamos pronto!

    Carolina!!!: claro que me acuerdo de ti, y nunca te agradeci por el post en el otro blog, pero ahora lo hago, y te agradesco este! y gracias por el saludo! ojala nos estemos viendo por ahi tb, más alla del mundo virtual
    un abrazo a ti y al sergio, cuidense!!!

  7. :S no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaa

    nosé quizas sea la unica mongolita en poner mi mail !
    me siento ignoranteeeeeee en estoooooo!!!! ajajajjajajajjaajjaajaja
    me quede mas atrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaá con el fotolog!

    oyeeeee como hay estado fea ingrataaaaaaaaaaa!! mil años que nosé de tiii y me pones una foto de un librooooo y de poemas asi como para extrañar tu imagen ajajajajajaja

    oye, quiero saber de tu vidaaaa, te cuento q nunk fui pa la nación pues, aún no logro hacerme un tiempo con esta lesera de tesis 😦

    ya mejor dejame un post para saber si seguimos en el mismo planeta 🙂 jajajja
    un besito y que todo te este yendo de maravillas (me salio como “y próspero año nuevo!”)jaaja

    Suerte!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

